Música, el lenguaje del amor por Flor Moreno



Cultura | Música


"Soy una moneda en la fuente, tú mi deseo pendiente, mis ganas de revivir" (Gloria Estefan)


 Presentamos a Viva Voce


El lenguaje musical es uno de los más maravillosos que existen sobre la tierra. Es un idioma universal, a través de él podemos decir, sentir, callar, ir a tempo, o a contrapunto sabiendo que de todos modos nos vamos a volver a encontrar. La música nos invita a recorrer junto a otros un camino diferente. En un pentagrama las notas se unen para formar un acorde que, al volverse sonido envuelve el alma de todos los que la componen: músicos, cantantes, compositores u oyentes. Y en un instante mágico se abre paso el misterio de la creación.
Hoy me vine hasta la ciudad de la plata a escuchar cantar a mis amigos de Viva Voce. Es un honor decir que dos de sus integrantes no solo son mis amigos, sino que también son mis compañeros en Vocal Juglares: Paulo Javier González, músico, compositor, cantante y Director; Carlos Muñoz: cantante lírico, un tenor con una fuerza increíble. Ésta noche junto a Romina Mazzoni, Mariela Ferenc, Micaela Tortaroli y Marcelo Rodriguez, se presentan en "Galpón del sur" situado en las calles 12 y 71. Con un repertorio de música ciudadana nos prometen una noche de emoción a puro talento. "Viva Voce nace en diciembre del 2015 a raíz de la invitación de un sacerdote que los convocó para cantar en su iglesia" -nos cuenta Paulo-. Y desde ese momento decidieron seguir juntos haciendo lo que aman. Tres años después ya son reconocidos en su ciudad natal, agotando todas las localidades cada vez que se presentan en público. 
Los invito a conocerlos a través de su página de Facebook: www.facebook.com/vivavocelp 

Comentarios